martes, 1 de diciembre de 2009

IDEARIO

AXIOLOGIA DEL COLEGIO
El Colegio Parroquial “Nuestro Salvador” – Carmelitas, es una obra importante de la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen” de José Gálvez, de la Orden de los Hermanos de la Bienaventurada Virgen María del Monte Carmelo, conocido como los frailes Carmelitas.

Nuestro Colegio Parroquial Católico y Carmelitano, tiene como meta primordial la enseñanza y formación del educando en la fe católica, apostólica y romana dentro de una vivencia Parroquial. Inculcamos un compromiso a la práctica sacramental y la formación cristiana del hogar de cada educando, proyectándose hacia la comunidad de José Gálvez. Mediante una formación íntegra de la persona en sus múltiples aspectos, construir una sociedad fraterna - cristiana con base en valores morales que conllevan a la justicia y a la paz. Creemos que la mejor inversión en el
Perú de mañana es la formación de la niñez y la juventud de hoy.

Bajo la protección y a ejemplo de Nuestra Madre Santísima del Carmen, esperamos caminar juntos como una sola familia Parroquial en todos sus aspectos, en el auténtico testimonio de Nuestro Salvador, Jesucristo.

Toda la comunidad Educativa Carmelitana, rendimos homenaje a nuestro Santo Patrón Jesucristo, en la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús.